Un lugar tranquilo para disfrutar tus vacaciones.
LA CASITA
Un lugar para relajarte y disfrutar de tus vacaciones.
RESERVACIONES
reservaciones@lacasita.net

Tel. +52 82 92 460 316

Acerca de Bustamante

El pueblo de Bustamante con todo su encanto y su majestuosidad donde el águila es soberana absoluta, se localiza a tan solo 100 Km. al noroeste del estado de Nuevo León por la carretera No. 1 Monterrey-Colombia. Al pié de la Sierra de Gomas, albergue de las famosas Grutas de Bustamante también conocidas como Grutas del Palmito donde se encuentran las más imponentes formaciones rocosas debido al ineludible paso del tiempo y del agua que brota de sus paredes.

El Cañón de Bustamante donde se parte la imponente Sierra de Gomas para dejarnos entrar en sus entrañas y disfrutar de diversos parajes y balnearios así como las más hermosas vistas de su majestuosidad. Se ofrecen excursiones para visitar parajes de petroglifos dejados por nuestros antepasados. Bustamante conserva le esencia tranquila de pueblo con sus angostas calles arboladas y el murmullo de las acequias. Cuenta con la tradicional plaza, su iglesia, tiendas, panaderías y restaurantes.

Un simpático municipio para alejar el estrés y disfrutar de la naturaleza de la región y sus alrededores. Gracias a su excelente clima, es posible realizar desde allí múltiples excursiones.

La Casita Bed and Breakfast le ofrece una habitación con dos camas, baño amplio, aire acondicionado y calefacción, alberca, asadores, sala de juntas e Internet inalámbrico, incluyendo desayuno continental hasta las 10:00 horas. Se ofrece servicio de restaurante de 07:00 a 21:00 horas.